Las citas se solicitarán en la comisaría municipal en horario de 08.30 a 14.00 h o bien en el número de teléfono 649 897 073
Aunque los trámites y documentos a entregar seguirán realizándose en el Centro Cultural Municipal, el Ayuntamiento de O Porriño informa de que a partir de mañana, miércoles 20 de enero, será la Policía Local quien gestione la solicitud de citas para la tramitación del Documento Nacional de Identidad.
Los interesados en gestionar los trámites relacionados con el DNI, podrán solicitar día y hora bien de forma presencial en las dependencias de la Policía Local, sitas en la planta baja del Ayuntamiento porriñés en la calle Antonio Palacios nº 1, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 h; o bien a través del número de teléfono 649 897 073.
En todo caso, la expedición del documento seguirá realizándose en dos jornadas, un día previa cita para los trámites de gestión y entrega de documentación; y otro para la recogida del mismo.
Se recuerda a los vecinos que este tipo de trámites se realiza en nuestro municipio gracias a la oficina ambulante que dispone la Policía Nacional, para facilitar esta gestión al ciudadano sin necesidad de desplazarse a otra localidad, que tiene un coste de 10,60 € y es gratuito para las familias numerosas (a partir de tres hijos).