El proyecto fue puesto en marcha por el anterior gobierno popular
El campo de fútbol de O Carballo ya luce su nueva grada para el público de la U.D. Atios. Se trata de la primera fase de un proyecto impulsado por el anterior gobierno popular, que concluirá con la construcción de nuevos vestuarios, un gimnasio y salas deportivas en el bajo de la tribuna.
Esta semana los concejales populares Nelson Santos y Ramón Port –presidente de la U.D. Atios- se desplazaron hasta el lugar, acompañados por los ediles M. Alejandro Lorenzo, Iria Lorenzo y Jose Carlos González, para contemplar la grada de 35×7 metros situada en el lateral anterior.
Así concluye la primera parte del plan al que se destinaron 125.300 euros y en la que se realizaron trabajos de movimiento de tierras, saneamiento, drenaje y pavimentado entre otras mejoras.
“En Porriño tenemos un nivel deportivo importante”, declaró Santos, que defiende el respaldo de los clubes deportivos y la dotación de “instalaciones dignas donde desarrollar su actividad” como una responsabilidad del ayuntamiento. “Algo que fue una máxima de nuestro gobierno y que seguiremos defendiendo”