Se aplicará hasta un 40% si el cliente dona 4 quilos de comida
La zapatería infantil Tic-Tac de O Porriño está desarrollando una original campaña para estimular la solidaridad de sus clientes. La idea es que los compradores entreguen alimentos no perecederos en el momento de la compra, obteniendo a cambio suculentos descuentos de hasta el 40%.
Por cada quilo de comida se aplicará una rebaja del 10% sobre el precio original del calzado, siendo el máximo aplicable el 40% y teniendo en cuenta que esta promoción no es compatible con cualquiera otra del local.
Además, existe una segunda modalidad para los que no puedan acercarse a la tienda física. Desde el móvil o el ordenador se puede encargar cualquier modelo de los disponibles en tienda con un descuento de 4 euros sobre el precio original. Con este dinero se comprará más comida para unir al lote solidario.
La ideóloga es Vanessa, que no dudó en hablar con el ayuntamiento y con SOS Porriño –a la que donará todos los alimentos- en cuanto se le ocurrió la iniciativa. “Les pareció genial” asegura la propietaria.
A tan solo dos días de comenzar la campaña –el pasado martes- Vanessa se muestra agradecida y satisfecha en su página de Facebook por los resultados que está obteniendo.
Los que quieran participar todavía están a tiempo, ya que la recogida solidaria continuará hasta el 24 de diciembre. Según SOS Porriño –a dónde se donará toda la recolecta- los alimentos más solicitados son cacao, aceite, azúcar y leche.