Redacción 21/10/2015

El polideportivo municipal de Porriño fue escenario hoy de una de las mejores muestras de juego limpio en la pista a cargo de unos 180 jugadores

 

Las dos pistas del Polideportivo Municipal de Porriño, acogieron durante toda la mañana los encuentros pertenecientes a la tercera jornada y final de la Liga de Baloncesto 2015 para deportistas con discapacidad intelectual.

De este modo, a lo largo de 20 partidos que daban comienzo a las 10.30 h, se pudo ver sobre las canchas el gran compañerismo existente entre los 180 jugadores participantes, que demostraron un gran y ejemplar juego limpio sobre el terreno pero sin dejar de lado sus ansias por ganar, latentes en sus emocionadas celebraciones.

La concejala de Bienestar Social y de Educación, Soledad Girón, fue la encargada de entregar los premios a los campeones y subcampeones de esta cuarta edición, animándoles “a seguir disfrutando del deporte como lo hacéis, porque da gusto veros jugar y comprobar el gran compañerismo que os demostráis”.

Así, los encargados de recoger sus premios -aunque todos se llevaron su medalla conmemorativa valorando su esfuerzo y empeño- fueron en la competición masculina, campeón ASDAN y subcampeón ASPANEX; en la competición femenina, campeón San Xerome y subcampeón Esclavas Virgen de la Dolorosa; en adaptada masculina, campeón San Rafael y subcampeón Juan XXIII; y adaptada femenina, campeón ASDAN y subcampeón Méndez Núñez.

 

Junto al resto de equipos participantes –Saladino Cortizo, San Rafael, Saiar, Aceesca, Racing Chapela y Prioriño-, todos sus integrantes demostraron un año más que son unos auténticos campeones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad