Redacción 04/06/2015

Los interesados en participar en esta Master Class de zumba deberán aportar un 1 kg de comida no perecedera destinada a la Asociación Club de Leones de Mos en favor de los más necesitados

 

Esta iniciativa, que parte de la solidaridad demostrada por una monitora de clases de zumba, cuenta con la colaboración de Ayuntamiento de Mos y los alimentos recaudados irán destinados a la Asociación Club de Leones de Mos, que ayudan a diario a familias necesitadas y con pocos recursos.

Concretamente, son muchos los niños que a día de hoy se van al colegio sin desayunar, algo por lo que esta asociación demanda con mayor apremio la leche, aunque también galletas, zumo, cereales o cacao, aunque todo es bien avenido. Este banco de alimentos mantiene una total coordinación con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mos, pero desgraciadamente el número de familias con necesidades básicas no disminuye, por lo que también recogen ropa, menaje, mobiliario, enseres y productos de bebes, un poco de todo ya que de todo se necesita.

El Club de Leones de Mos lleva dando servicio a las personas con menos recursos 22 años ya, están en la carretera de Peinador -al lado del CDL- y podemos colaborar con ellos aportando lo que podamos, los martes de 18.00 h a 20.00 h.

Por ello, Adela Lamela,  movida por el reencuentro de personas solidarias que quieran pasar una divertida tarde, a la vez que se ayuda a las personas que peor lo están pasando en estos momentos, ha organizado esta Master Class que tendrá lugar en el Pabellón Oscar Pereiro de Mos, el sábado 6 de junio a las 19.30 h, a la que los interesados deben llevar 1 kg de alimento no perecedero (primordialmente leche), ropa deportiva y ganas de pasarlo bien con la satisfacción de colaborar con los que más los necesitan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad