Redacción 11/05/2015

Se trata de un Curso de Francés Básico y otro de Decoración de Escaparates ofrecidos por la Cámara de Comercio de Vigo

Siguiendo las pautas marcadas por el Ayuntamiento de Salvaterra de Miño, en materia de formación y empleo, el próximo lunes 18 de mayo, dará comienzo un nuevo curso cuyo objetivo es dotar a los asistentes de los conocimientos necesarios, para ofrecer a los comercios su principal arma de ventas, el escaparate.

El contenido de este curso engloba desde la planificación, montaje y ubicación de los productos en el escaparate, de forma adecuada, aportando ideas y planificando los diferentes tipos de escaparates a lo largo del año.

Este curso tendrá contenidos teóricos y prácticos donde se tratará la importancia del primer plano de presentación del sector comercio, requisitos de un buen escaparate y tipos. Los participantes aprenderán cómo conseguir llamar más la atención del cliente, ya que se explicará de qué forma influye psicológicamente la elección del color aplicado a las ventas. Se hablará de los diferentes materiales y herramientas de trabajo, destacando los imprescindibles sistemas de sujeción imprescindibles.

En la parte más práctica se crearán fondos del escaparate, decorados y montajes a través de diversas técnicas como papiroflexia, papel maché, porexpan, etc. En total, este curso tendrá una duración de16 h, repartidas entre el lunes 18 y miércoles 27 de mayo.

Por otro lado, hoy mismo daba comienzo un curso básico de Francés, con el objetivo de iniciarse en este idioma para una comprensión y conversación básica, a través del aprendizaje de vocabulario esencial, construcción de frases, términos idiomáticos, gramática; con el fin de añadir una nueva aptitud al currículum y mejorar el perfil profesional de los asistentes. Tendrá una duración de 30 h que finalizarán el viernes 22 de mayo.

La pasada semana, los vecinos de Salvaterra también fueron partícipes de un seminario de búsqueda de empleo, impartido por un diplomado en Relaciones Laborales y Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, que se dividió en dos partes; en la primera se trataron las herramientas básicas para la búsqueda de empleo, el currículum y la carta de presentación; y en la segunda, tratarán el tipo de perfil de trabajador demandado por las empresas, fuentes para la búsqueda de empleo tradicional y búsqueda de empleo en la web -ETT´s, portales y boletínes de empleo-.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad