Redacción 23/11/2014

El conjunto de Abel Estévez estuvo desaparecido en defensa durante la primera parte llegando al descanso con una importante ventaja del Elche
El equipo despide el 2014 sin lograr una victoria fuera de casa en lo que va de temporada con un resultado final en el marcador de 32-26

Elche Mustang: Llanos Trigueros, Popovich (9), Marizza Faría (3), Esther Martínez (3), Ana Vicente (4), Nissan Dunay (7), Laura Hernández (4) –siete inicial-, Miriam Sempere, Ekaterina Chukova, Eider Irruarrizaba, María José Abillo, Iveth Mussons, Laura Ruiz, Lene Tobiassen (2) y Lara Lamorena.

Balonmano Porriño: Susi Sánchez, Bárbara Cerqueira (1), Anabel Mateo (4), Cecilia Cacheda (4), Soraia Lopes (4), Andrea Dapena (6), Alba Dapena (1) –siete inicial-, Iris Sanjuán (p.s.), Sarai Samartín (4), Nekane Terés (2), Carla Rivas y Sandra López.

Parciales: 4-1, 7-3, 11-4, 12-5, 16-6, 19-9 (descanso), 20-12, 24-14, 25-18, 27-21, 30-24 y 32-26 (final).

Tendremos que esperar hasta enero del 2015, para ver como el Balonmano Porriño consigue sumar sus primeros puntos a domicilio esta temporada, ya que en el encuentro disputado este sábado contra el Elche, perdieron su última oportunidad este año de puntuar como visitantes.

El conjunto de Abel Estévez empezó muy mal su encuentro ante el Elche Mustang y se marchó al descanso ya con una importante desventaja que, a pesar de intentarlo en la segunda mitad, no consiguió remontar.

Las jugadoras del Elche Mustang salieron a la pista seguras y arropadas por su afición, al contrario que el BM Porriño, que tardó los treinta primeros minutos en encontrar su sitio. De hecho, a los doce minutos de encuentro, Abel Estévez ya había gastado sus dos tiempos muertos para intentar incrementar el ritmo defensivo de sus jugadoras, aunque sin éxito ninguno. Llegados al intermedio, las porriñesas ya habían recibido la friolera de 19 goles y afrontaban la segunda mitad con una desventaja de diez goles.

Pese a todo, el BM Porriño no bajó los brazos al comienzo del segundo tiempo y mejoró muchísimo en defensa volviendo a entrar en el partido; incluso llegó a tener su oportunidad de ponerse a sólo cuatro goles de distancia del Elche Mustang (25-21, min.49) pero la exclusión de Cecilia Cacheda cortó la reacción del conjunto de Abel Estévez, permitiendo a las locales serenarse lo suficiente (27-21, min.50), para no pasar apuros en los instantes finales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad