Redacción 23/10/2014

Aspanaex, Asdan, San Rafael, San Xerome, Saladino Cortizo, Os Helenos, Esclavas, Juan XXIII, Prioriño, Saiar, Méndez Nuñez y Aceesca fueron las asociaciones participantes

El pabellón municipal de Porriño acogió esta mañana la tercera y última jornada la Liga Gallega de Baloncesto, organizada por la Federación Gallega de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEGADDI) en colaboración con el Concello de Porriño, una competición en la cual, por encima de los resultados y la competitividad,  el deporte cobra todo su sentido.

Un total de veinte equipos, compitieron por el oro en cuatro categorías,  Competición masculina, Competición femenina,  Adaptada masculina y Adaptada mixta.

Así, en el polideportivo de Porriño se dieron cita deportistas pertenecientes a entidades de Ferrol, Villagarcía, Monforte de Lemos, La Guardia, Pontevedra, Vigo, Mos y Redondela. Aspanaex, Asdan, San Rafael, San Xerome, Saladino Cortizo, Os Helenos, Esclavas, Juan XXIII, Prioriño, Saiar  y Méndez Nuñez fueron las asociaciones participantes.  Por supuesto, no faltó a la cita la asociación ACEESCA de Porriño, que compitió en la categoría Adaptada Mixta.

Los partidos de esta jornada, la tercera y última de esta competición,  comenzaron a disputarse a las  10:15 horas y continuaron hasta las 14:00 horas, momento en el cual el concejal de Deportes, M. Alejandro Lorenzo, y la concejala de Bienestar Social, Teresa Veloso,  procedieron a entregar los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías.

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad