Redacción 06/09/2014

Esta mañana se presentó la  campaña de dinamización del comercio de proximidad “Mais que comercio!”

Durante todo el mes de Septiembre, por cada cinco euros de compra los clientes del CCA Morea recibirán un cupón que les permitirá participar en un juego online en la página web www.maisquecomercio.com , donde podrán encontrar 213 casillas premiadas

El alcalde de Porriño, Nelson Santos,  la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez, y la secretaria de la Asociación de Comerciantes e Industriales  de Porriño (ACIPOR), Raquel Alonso,  presentaron en esta mañana la campaña de dinamización del Centro Comercial Aberto (CCA)  “Máis que comercio!”. Acompañados del concejal de Comercio e Industria, Marcelino Coto, el  representante de la Federación Galega de Comercio de Pontevedra, José Manuel Aldea  y la representante de Acipor, Noelia Conde, explicaron en qué consiste esta iniciativa de la Consellería de Economía e Industria  que  recorre los diferentes Centros Comerciales Abertos de Galicia, y que se desarrollará en los establecimientos de Porriño durante todo el  mes de septiembre.

En esta campaña de dinamización del comercio de proximidad, por cada cinco euros de compra los clientes recibirán un cupón que les permitirá participar en un juego online en la página web www.maisquecomercio.com , donde podrán encontrar 213 casillas premiadas. A través de esta página pueden votar también  a su establecimiento comercial favorito de Porriño, optando así  a una tarjeta regalo de 200 euros y dos de 100 euros para canjear en las tiendas del CCA Morea. Una vez finalice la campaña,  la tienda que más votada recibirá un reconocimiento público.

El alcalde quiso aprovechar la ocasión para poner en valor el trabajo realizado por la asociación de comerciantes Acipor, “Los éxitos no son fruto de la casualidad, sino del trabajo. Con su trabajo,  Acipor ha desempeñado un  importante papel en el desarrollo del comercio local, haciendo que los comerciantes de Porriño pudieran salir a flote en circunstancias adversas”, señaló Santos, que quiso destacar también la importancia de la colaboración entre administraciones a fin poner en marcha campañas de promoción del comercio de proximidad como esta con éxito.

Por su parte, Sol Vázquez destacó el impulso al asociacionismo y al apoyo al comercio de proximidad a través de ayudas a las asociaciones de comerciantes. “Con campañas como nos acercamos a los comerciantes, desde la Xunta de Galicia consideramos más que imprescindible este nexo con las asociaciones de comercio local”.

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