Redacción 15/07/2014

El pinchazo de una rueda de un camión de la basura desencadenó el accidente

A las 13:00 horas de hoy se producía una colisión entre dos furgonetas carrozadas en la A-55, dirección Tui,  a su paso por Porriño.  El siniestro se producía cuando un camión de la basura se detenía al sufrir un pinchazo en una de sus ruedas y sus ocupantes bajaban del vehículo a colocar el triángulo de seguridad. En ese momento, un tráiler, que circulaba por ese mismo carril, se veía obligado a esquivar el camión, logrando evitar la colisión. Un turismo y una furgoneta que, al no tener visibilidad tras el trailer, se topaban de frente con el camión de la basura,  logrando ambos frenar a tiempo. Sería una tercera furgoneta la que no conseguía frenar  y colisionaba con el último vehículo parado, otra furgoneta carrozada.
Un particular daba el aviso al CAE 112 Galicia,  que puso en marcha un operativo en el que participaron los Bomberos del Baixo Miño, Urgencias Médicas,  Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Porriño.
Como consecuencia del impacto el ocupante de uno de los vehículos se quedó atrapado, por la pierna izquierda, en el interior de la cabina, lo que hizo necesario que los Bomberos de Baixo Miño procedieran a realizar las tareas de escarcelación. El herido, que permaneció consciente en todo momento, fue trasladado en ambulancia al Hospital Meixoeiro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad