Mónica Romero 17/01/2022

La información indicaba la existencia de un “punto negro de venta de sustancias estupefacientes” en el Barrio “Coia”, de Vigo, por una pareja que reside en la zona

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a una pareja por un delito de tráfico de drogas.

La investigación comienza el pasado mes de noviembre de 2021, cuando el grupo de investigación UDEV-Drogas de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Vigo-Redondela, tiene conocimiento por medio de diferentes fuentes de información, de la existencia de un “punto negro” de venta de sustancia estupefaciente en el barrio de Coia en la ciudad de Vigo.

La información recibida apunta a una pareja que reside en la zona y que tanto en el domicilio como en los alrededores se produce venta de sustancia estupefaciente entre personas con aspecto de toxicómanos que acuden al lugar, generando inseguridad y malestar entre los vecinos.

Por parte del grupo de investigación se coteja la información recibida, identificando a los autores y la vivienda donde se distribuye la droga, comprobando que la pareja, de manera conjunta se dedica al tráfico de estupefacientes.

Durante la investigación se incautan pequeñas cantidades de heroína y cocaína preparada para su distribución y venta.

Los detenidos, un varón y una mujer, con domicilio en Vigo, con antecedentes policiales, pasaron a disposición Judicial, Juzgado de Instrucción seis de Vigo, el pasado viernes 14 de enero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad