Mónica Romero 02/12/2021

C21 solicita nuevamente una intervención sobre los puntos negros de la PO-404 ante el aparatoso accidente de estos días

El concejal del partido liberal de Tui, José Palacín, vuelve a reclamar al Gobierno Local de Tui que remita a la Consejería de Infraestructuras de la Xunta de Galicia una petición con el objeto de intervenir de forma urgente sobre los puntos negros de los que lleva advirtiendo desde hace dos años.

Palacín ha vuelto a plantear esta cuestión, precisamente durante la celebración del pleno de noviembre, advirtiendo de la posibilidad de un accidente de gravedad en esa carretera, y justo esta semana ya ha producido el volcado de un vehículo en una recta, a la altura da la parroquia de Paramos.

Del mismo modo, Converxencia 21 apela al Diputado Autonómico, el Sr. Moisés Rodríguez, para que interceda por esta situación y se arreglen, de momento y como mínimo, algunas cuestiones urgentes pero que requerirían de una baja inversión como la semaforización, la señalética y la implantación de reductores de velocidad en determinados tramos.

Por último, C21 felicita a la Policía Local, a la Guarda Civil, a los servicios sanitarios y a Protección Civil por su extraordinaria disponibilidad ante estas vicisitudes.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad