Sthela Táboas 07/08/2021

Se trata de un especialista de Medicina Nuclear al que sus compañeros echaron de menos al no incorporarse a su puesto de trabajo en el Hospital del Meixoeiro

El pasado jueves, sobre las 17:30 h agentes de la Policía Nacional y Bomberos de Vigo, accedieron a la vivienda del Dr. Outomuro sita en la calle Pintor Colmeiro, de Vigo, tras dar la alarma tanto familiares como compañeros de trabajo, acerca de la imposibilidad de contactar con el mismo.

Una vez se constató que su vehículo se encontraba estacionado en el lugar habitual, los bomberos accedieron a la vivienda en la que residía solo por la ventana de un piso contiguo, siendo localizado su cuerpo sin vida en su interior. Las causas del fallecimiento, fueron muerte natural, según lo comunicado al Juzgado.

J. Manuel Outomuro, de 53 años de edad, era un reconocido doctor, especialista en Medicina Nuclear y que prestaba sus servicios en el Hospital Meixoeiro desde hacía 22 años. Precisamente fueron sus compañeros sanitarios los que notaron su falta, al no incorporarse a su trabajo tras el periodo vacacional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad