Redacción 20/04/2014

Los jugadores del Atios de la Regional Grupo Sur intentaron buscar el empate en la segunda parte sin éxito y jugando los últimos minutos con 10 tras la expulsión de Valiente

ATIOS 1 – RIBADUMIA  2

ATIOS: Germán, Brais, Valiente, Berto, Sombri, Óscar, Villar, Groba,(Julio 82’) David,(Nando 73’) Curiel, Romero,(Rubas 82’).

RIBADUMIA: Pajarillo, Pacheco, Óscar Ríos, Martín, Gorge, Bisti, Alex Gómez,Fernando, Sila,(Borja 87’), Changui, Pablo Portas,(Iago 77’).

ARBITRO: Agustín Hernandez ayudado por Kevin García y Rubén Rodríguez, del colegio de Santiago. Sacó amarilla a Valiente, Sombri, Óscar, Villar, Groba y Romero por el Atios.Por el Ribadumia a Sila. Expulsó a Valiente por doble amarilla (95’).

GOLES: Changui, 0-1 (27’). Pablo Portas, 0-2 (36’). David, 1-2 (45’).

Partido importante en “O Carballo”, donde ambos equipos tenían la necesidad de llevarse los 3 puntos en juego. La primera parte resultó bastante aburrida, sin un dueño claro del balón, aunque al menos si hubo goles, ya que en el minuto 27 y en una polémica jugada, Changui marcaría a gusto aprovechándose de una posición de fuera de juego, aunque el defensa golpease el esférico de cabeza hacia atrás, donde Changui lo controlaba y se plantaría solo, lanzando el balón al fondo de las mallas. En el minuto 36 fue Pablo Portas quien puso el 0-2, al aprovecharse de un rechace de un tiro de Changui. Por parte de los locales, en el 45, David recortaría el marcador por medio de una contra que sale desde su campo solo para cruzarla y hacer el 1-2.

Tras la reanudación del encuentro, los locales fueron mejores y buscaron el empate aunque sin acierto, donde los visitantes no llegaban e intentaban de vez en cuando salir a la contra pero sin mucha claridad. En el tramo final los visitantes dispusieron de alguna ocasión para sentenciar, pero sin éxito. En el minuto 95 los locales se quedarían con 10 jugadores, al ver la segunda amarilla Valiente por una mano. Resultado algo injusto, ya que los locales merecieron el empate en la segunda parte, sin resultado tras varios intentos. Hay que destacar al joven de 16 años Germán, juvenil de primer año que debutaba con el primer equipo, quien a pesar de ser un partido complicado, tuvo una actuación bastante buena.

NEKI

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad