Redacción 13/11/2013

Será este domingo 17 de 11.00 h a 15.00 h en el recinto de la Asociación del Centro Cultural de Pontellas

La parroquia porriñesa de Pontellas, implicada al 100% en la preparación de esta fiesta gastronómica, comenzó el pasado martes a preparar el tradicional adobo de más de 900 kg de carne de cerdo, para que todo este en su punto a la hora de ofrecer raciones a un precio de 6 €, en las que se incluye pan, vino y zorza, bien sea frita o en empanada, con el regalo de una taza de barro conmemorativa de esta décima edición.

Esta cita, con la zorza como protagonista, tendrá lugar este domingo día 17 desde las 11.00 h hasta las 15.00 h, en el recinto de la Asociación del Centro Cultural de Pontellas, que en caso de mal tiempo estará provisto de una carpa. La organización espera repartir unas 2800 raciones entre todos los vecinos y visitantes. Animando este encuentro popular, estarán dos agrupaciones locales de música tradicional gallega, el Grupo de Gaitas Nordesía y la Rondalla de Pontellas, consagrada campeona provincial en tres ocasiones.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad