Tendrá lugar el martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de junio en formato online. El evento está abierto a todos los interesados en el negocio digital, con 12 conferencias, 3 mesas redondas y 4 talleres prácticos, durante 3 días, y participarán directivos de Google, Dropbox, Ikea, Telefónica, Estrella Galicia, Heineken, Sony, A3 Media, Prisa, PC Componentes o LaLiga, además de agencias e influencers de primer nivel. Está promovido por el Clúster de Comunicación de Galicia, que integra a toda la cadena de valor del sector: marketing, publicidad, comunicación, impresión o diseño.
Tras el éxito de su 1ª Edición presencial en junio del 2019, el Congreso Atlántico de Marketing Digital Flúor vuelve a su cita anual en junio, en esta ocasión en formato online. Tras consolidarse el año pasado como el mayor evento sobre marketing digital del Noroeste de España, este año su edición online se celebrará los próximos 16, 17 y 18 de junio 2020, y reunirá a más de 25 ponentes de primer nivel nacional e internacional.
Flúor ofrece 19 actividades, que se dividen en 12 conferencias, 3 mesas redondas 4 talleres prácticos. Todos ellos serán impartidos por más de 25 especialistas en Negocio Digital, Publicidad Digital & Branding y Social Media. Entre los ponentes figuran directivos de Google, Dropbox, Ikea, Telefónica, Estrella Galicia, Heineken, Sony, A3 Media, Prisa, PC Componentes o LaLiga, además de agencias e influencers de primer nivel.
Entre los ponentes destacan: Adolfo Fernández, Director Global de GOOGLE en el área de Shopping; Paulo Rodríguez, Director de Soluciones de DROPBOX para Europa, Oriente Medio y África; Diana Morales, ex directora de Medios Sociales de TELEFÓNICA; PABLO FONCILLAS, prestigioso conferenciante y asesor senior de compañías en innovación y marketing; Cristina Jover, Directora de Marca de PC COMPONENTES; Santiago Miguélez, Director de Marketing de ESTRELLA GALICIA; Mónica Sors, influencer de moda y Lifestyle, embajadora de grandes firmas y creadora de su propia marca y tienda digital; Fidel Aibar, de IKEA España; y Marga Figueiral, Brand Conections Manager España en HEINEKEN.
El patrocinador principal del Congreso –al igual que el año pasado- continúa siendo la Concellería de Promoción Económica del Concello de Pontevedra, dirigida por Yoya Blanco, ciudad que acogió la versión presencial el año pasado, y cuya imagen y vídeos estarán presentes durante la emisión por internet en directo o “streaming” del Congreso. También, como evento que aglutina a todo un sector gallego, cuenta con el patrocinio destacado de la Xunta de Galicia y de agencias y servicios de marketing online como Iconweb, Avante Medios y Roi Scroll.