Redacción 04/12/2019

Se trata de M.F.M. de 68 años y vecino de Torneiros con el que este año ya suma dos fallecidos en el río y ambos aparecieron en la misma zona

 

Pasadas las 09.00 h de esta mañana, un paseante que recorría el “Paseo del Colestrol” avisaba a la Policía Local de O Porriño de la presencia de un cuerpo en el río Louro y próximo a la orilla, a la altura de Frigolouro.

Policía Local acude al sitio indicado por el alertante, verificando los hechos y siendo comunicado a Guardia Civil por competencias, quien se desplaza hasta el lugar, así como Bombeiros de Baixo Miño y Protección Civil de O Porriño.  También acudió una ambulancia medicalizada, la cual, no pudo hacer ya nada por salvar su vida.

El fallecido se encontraba boca arriba y muy cerca de la orilla, se trataba de  M.F.M., de 68 años de edad, natural de O Porriño y vecino del barrio de Noval en Torneiros.

 Tras la llegada de la forense y agentes de Policía Judicial de Vigo, los bomberos se encargaron de retirar el cuerpo del agua. En la inspección ocular se le encontró una cartilla bancaria en el bolsillo, por la que se conoció su identidad, ratificada por uno de los presentes. Tras una primera valoración, la médico forense determinó ausencia de violencia y, a la espera de los resultados médicos, parece que la causa más probable es la de que sufrió un infarto.

A continuación se procedió al levantamiento de cadáver sobre las 11.00 h, para ser trasladado al Hospital Nicolás Peña y realizarle la correspondiente autopsia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad