Redacción 21/08/2018

La Guardia Civil ha localizado al conductor del vehículo que alcanzó a un peatón en la madrugada del viernes

La víctima, que resultó con lesiones leves, también fue denunciada por transitar por la calzada en un tramo de vía con aceras

 

 

La Guardia Civil localizó al conductor que supuestamente se había dado a la fuga después de atropellar a un joven, vecino de Baiona, en una céntrica calle de la localidad.

Según pudo averiguar, los hechos sucedieron la madrugada del pasado viernes cuando este joven transitaba en compañía de varios amigos por la calle Tomás Mirambel y fue alcanzado por un vehículo, causándole diversas contusiones.

Al parecer y según el testimonio de los amigos de la víctima, el conductor paró unos metros después del accidente y abandonó el lugar antes de que llegasen los servicios de emergencia.

Como consecuencia del accidente, la víctima tuvo que ser evacuada en una ambulancia y trasladado a un centro médico de Vigo donde recibió asistencia sanitaria para ser atendido de las lesiones que padecía, que fueron diagnosticadas de leves.

Las investigaciones realizadas por los efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Baiona y la Policía Local, concluyeron días después con identificación y localización del conductor del vehículo, que resultó ser un vecino de Vigo, de 32 años, al que se le notificó su condición de investigado como supuesto autor de sendos delitos contra la seguridad vial lesiones.

Por su parte, también formuló una denuncia administrativa al peatón que fue atropellado, por infringir la normativa del Reglamento General de Circulación, por transitar por la calzada en un tramo de vía urbana que disponía de aceras practicables.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad