Tras cuatro años en el club Babi se siente totalmente integrada y afronta su quinta temporada “con muchas ganas e ilusión
Babi Cerqueira ha decidido aceptar la oferta de renovación del Club Balonmano Porriño, completará así su quinta temporada consecutiva en el Club. “Babi es una jugadora fundamental en nuestro proyecto, su crecimiento en las últimas temporadas ha sido espectacular y su rendimiento tanto a nivel ofensivo como defensivo es cada temporada mayor. Es una alegría para nosotros que confíe en nuestro proyecto y espero que siga creciendo con nosotros muchas temporadas”, afirmó Abel Estévez.
Babi por su parte manifestó; “Decidí renovar con el Godoy Maceira Porriño porque es un gran Club, con una mentalidad que me gusta, que me hace sentir en casa. En estos cuatro años siempre me ofreció todas las condiciones que necesitaba y más, sin fallar nunca en ningún aspecto. Es un Club que me aportó calidad y confianza en mí misma y ganas de siempre querer más, con compañeras de diez y entrenadores de once. Por eso y porque siempre se han preocupado por mí y por mis necesidades, es el club en el que quiero seguir jugando la próxima temporada con muchas ganas e ilusión.”