Sthela Táboas 29/10/2024

El autor huyó en un vehículo tras rociar con gasolina a un empleado de banca amenazando con prenderle fuego y logrando un botín de unos 600 € aproximadamente

Esta mañana la sucursal de La Caixa sita en la parroquia viguesa de Beade, fue escenario de un atraco que, si bien no fue a mano armada, empleó un sistema más sencillo de lo habitual.

Una mujer que salía de un establecimiento próximo y se dirigía hacia el cajero de la entidad, fue quien observó que en el interior de la oficina se estaba cometiendo un atraco e inmediatamente volvío al local del que procedía, para meterse en su interior y cerrar con llave junto a la propietaria y dar aviso de lo ocurrido.

Un varón, con el vehículo estacionado en la puerta de la entidad bancaria, accedía al interior con una botella llena de gasolina, que derramó sobre el cuerpo del empleado de La Caixa amenazando con prenderle fuego si no le daba el dinero.

El atracador no consiguió un gran botín, ya que huyó en el vehículo que le aguardaba en el exterior con una cantidad de 600 € aproximadamente, estiman fuentes de la Policía Nacional, cuya unidad de Policía Judicial investiga el suceso, pero hasta el momento no han logrado su detención.

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales, ya que no fue necesaria atención sanitaria urgente para ninguno de los empleados.   

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad