Sthela Táboas 04/10/2024

La Policía Nacional difundía en septiembre las fotografías de los reclusos tras haber sido solicitada por la policía portuguesa, colaboración para su detención

El sábado 7 de septiembre, cinco reclusos se fugaban a plena luz del día del patio de la prisión de Vale dos Judeus, en Alcoentre (próxima a Lisboa). En un primer momento las autoridades lusas activaron un amplio dispositivo de búsqueda, con resultado negativo. Se establecieron controles en puntos fronterizos, pero sin éxito.

Las cinco reos, ahora en búsqueda y captura, estaban condenados a penas de entre 7 y 25 años de prisión por diversos delitos, entre los que figura la extorsión, el secuestro o el narcotráfico.

A petición de la policía portuguesa, la Policía Nacional solicitaba la colaboración ciudadana para ayudar a localizarles, indicando el teléfono 091 o el correo electrónico losmasbuscados@policia.es,  para comunicar cualquier información que permita encontrarles.

Actualmente no existe rastro de ninguno de ellos, por lo que las fuerzas del orden agradecen cualquier pista que permita su localización.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad