Una dotación policial camuflada vio a un joven en actitud vigilante que se subía a un taxi y lo siguieron para comprobar a donde se dirigía
Minutos más tarde llamaba a la puerta de un domicilio en el que se oía ruido y música provenientes del interior, comprobando los agentes que los asistentes no eran convivientes e incumplían la normativa sanitaria
Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela acudieron a un domicilio de la calle Rola, donde procedieron a entrevistarse con las personas que estaban allí, en este caso cinco adultos no convivientes.
El operativo se inició pasadas las 02:00 h de la madrugada, cuando una dotación policial camuflada detectaba a un joven que permanecía en actitud de espera en la Travesía de Vigo.
Los agentes se apostaron en un lugar alejado desde el que podían observar a esta persona sin ser vistos y comprobaron que, a los pocos minutos, llegaba un taxi al que se subía.
El vehículo inició la marcha y los agentes lo siguieron hasta una vivienda de la calle Rola, en la que se escuchaba ruido y música proveniente del interior.
Cuando se abrió la puerta los agentes vieron que dentro había varias personas con copas en la mano, sin mascarilla y sin mantener las distancias de seguridad, por lo que tras identificarse como policías procedieron a la propuesta de sanción de 5 jóvenes.