Las investigaciones comenzaron sobre una furgoneta estacionada en una calle del municipio malagueño de Estepona, que había sido preparada para ser utilizada por una organización criminal que pretendía transportar una cantidad considerable de sustancias estupefacientes
Cuando circulaba a la altura de la localidad alicantina de Villajoyosa con destino a Francia, los agentes detectaron que tenía la matrícula cambiada, por lo que procedieron a su interceptación, localizando en su interior las sustancias estupefacientes
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la OFAST de Francia, han intervenido 170 kilogramos de hachís y tres kilogramos de marihuana cuando eran trasladados en una furgoneta con doble fondo desde la provincia de Málaga hasta Francia.
Las investigaciones comenzaron, cuando las autoridades policiales francesas pertenecientes a la OFAST informaron sobre la existencia de una furgoneta estacionada en una calle del municipio malagueño de Estepona. El vehículo se encontraba a la espera de ser utilizado de forma inminente por una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, con el objetivo de trasladar una cantidad indeterminada de sustancia estupefaciente en su interior.
Tras varias vigilancias, se pudo concretar que el vehículo realizó únicamente dos movimientos, ambos sospechosos de haber podido servir para realizar la carga de algún tipo de sustancia estupefaciente.
Cuando la furgoneta circulaba por la A7 a la altura de la localidad alicantina de Villajoyosa con destino a Francia, los agentes procedieron a su interceptación. En la parte trasera del vehículo había una trampilla en cuyo interior hallaron los 170 kilogramos de hachís y tres kilogramos de marihuana. En ese momento, procedieron a la detención del conductor.