Al parecer el gerente de una compra-venta de automóviles falsificó presuntamente la firma de la titular de un vehículo que llevaba fallecida hace más de 2 años
La Guardia Civil investigó el pasado martes 17, al gerente de una compra venta de vehículos en Ponteareas, por un supuesto delito de falsedad documental.
El GIAT del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra, procedió a investigar al propietario de una compra-venta de vehículos de la localidad de Ponteareas, vecino de la localidad, de 26 años y con antecedentes policiales.
El hecho se produjo tras realizar una transacción de compraventa de un vehículo entre particulares, falsificando la firma de la titular de dicho vehículo, la cual había fallecido en enero de 2018, pretendiendo de este modo evitar el pago de una transferencia intermedia.
La oficina de la Jefatura Provincial de Tráfico de Vigo (Pontevedra), recibió la documentación para realizar el trámite de la transferencia, pero al percatarse de la irregularidad, puso el hecho en conocimiento del GIAT del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, a fin de realizar las gestiones oportunas.
Se instruyen diligencias por delito de falsedad documental, siendo entregadas en el Juzgado de guardia de los de Ponteareas.