Redacción 19/08/2020

Entre las distintas lesiones que produjo al fallecido, destaca la mutilación genital del mismo y la intención de hacer daño a su ex-mujer que pudo escapar maniatada

 

La pasada noche se producía un macabro suceso en la localidad lusa de Ponte da Lima, cuando un hombre de 50 años de edad y natural de Vigo, asaltaba la vivienda en la que se encontraban su ex-mujer y su nueva pareja, maniatándola a ella y mutilando los genitales de él -entre otras lesiones- que acabaron con su vida.

La mujer de 48 años de edad, a pesar de que había sido maniatada con cables, pudo escapar siendo unos vecinos los que la auxiliaron inicialmente a primera hora de esta mañana y, a posteriori, fue trasladada al hospital luso de Viana do Castelo.

En su declaración a las autoridades lusas apuntó a su ex-marido como el autor material de los hechos que acabaron con la vida de su actual pareja. Tanto autoridades portuguesas como españolas iniciaron un dispositivo de búsqueda en el que se incluyeron estaciones de tren, para dar con su paradero y detención.  

Finalmente se localizó el cuerpo sin vida del presunto autor del homicidio, pues esta misma mañana, tras aparcar su vehículo al inicio del puente de Rande, prodeció a precipitarse desde el mismo.

Tanto helicóptero, como Guardia Civil y Salvamento Marítimo rastrearon la zona, siendo localizado el cuerpo por los Guarda Costas y procediendo a su traslado hacia el muelle de Domaio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad