Redacción 15/06/2020

A partir del próximo 1 de julio abrirán sus puertas al público todas las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de Galicia.

 

 

En la actualidad se está procediendo a dotar  las instalaciones de todas las medidas preventivas de salud y seguridad para de esta manera poder garantizar las mejores condiciones sanitarias tanto al funcionariado como a las personas que acudan a las oficinas.

A pesar de que más de la mitad de los trabajadores y trabajadoras se han acogido a la modalidad de teletrabajo, el resto ha mantenido el trabajo presencial para tramitar las miles de prestaciones derivadas de la crisis sanitaria del COVID-19, de tal forma que a partir del próximo 1 de julio quedará restablecida la atención al público también de manera presencial. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad