Se trata de un varón toxicómano de unos 40 años de edad al que sus vecin@s trataron de proteger diciendo que se había caído por las escaleras
Sobre las 21.00 h de ayer, el barrio vigués de Teis era escenario de un suceso dramático, cuyo final fue afortunadamente mejor de lo esperado.
Y es que, varias alertas llegaban tanto al 112 como al 061, en las que unos decían que un varón se había precipitado desde un segundo piso, mientras otros afirmaban que se había caído por unas escaleras.
A pesar de que la vivienda se encontraba al lado del Centro de Salud de Teis, a esas horas ya permanecía cerrado, por lo que acudió una unidad del 061.
A la llegada de los sanitarios y la Policía Nacional, estos pudieron comprobar que el precipitado se encontraba en el suelo, bajo la ventana de su vivienda, un primer piso con tendedero pero que, con la entreplanta existente, se trataría de una altura como de un segundo.
Se trata de un varón de unos 40 años toxicómano y que, al parecer, habría tenido algún percance en su vivienda con algún familiar y decidió abandonar el inmueble por la ventana, perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo.
Algunos de los vecinos que acudieron al lugar, trataron de enmascarar la precipitación añadiendo que se había caído por las escaleras, sitas a unos 50 m del lugar donde estaba la víctima. Una versión que no convenció para nada, dada la posición del precipitado y de las numerosas fracturas que padecía.
Una vez estabilizado, fue trasladado por una unidad del 061 al H. Álvaro Cunqueiro, ya que aunque su vida no corre peligro, si ha tendrá que ser intervenido quirúrgicamente dadas las múltiples fracturas.
Como siempre, gran intervención y paciencia de los sanitarios y agentes que acuden a este tipo de sucesos.