
Nuevas fechas para la prueba viguesa del Rallye Recalvi Rías Bajas comunicado por la Federación Galega de Automobilismo, en el mes de setiembre, si se pudiese reanudar el Campeonato Gallego en verano
La 54ª edición del Rallye Recalvi Rías Baixas que se celebraría en los próximos días 29, 30 y 31 de Mayo, la Escudería Rías Baixas como organizadora, emitió un comunicado, dada la situación actual de estado de alarma y confinamiento domiciliario debido a la pandemia del virus Covid-19, aplaza la prueba
Si el certamen se iniciara en Junio, Julio o Agosto, la FGA (Federación Galega de Automobilismo) barajaría tres posibles calendarios para el Campeonato Gallego de Rallyes edición 2020.
El fin de semana del 4 y 5 de septiembre es una fecha que encaja perfectamente tanto con la escudería organizadora, como con los Concellos por los que pasará la carrera, que continúan mostrando su total apoyo para la celebración del Rallye Recavi Rías Baixas.
Desde la Escudería Rías Baixas agradecen la comprensión de todos los afectados por una situación que ha alterado el normal funcionamiento del país y que, por supuesto, también lo está haciendo de forma directa en eventos deportivos como éste.
Confiamos en que la normalidad volverá a nuestras vidas más pronto que tarde. Hasta ese momento la Escudería solo puede recomendar el estricto cumplimiento de los consejos para evitar la propagación del virus. #quédateencasa