
Se lanzó de repente desde una ventana en presencia de abogados y agentes en la Avenida Castrelos
A primera hora de esta tarde, sobre las 15.15 h, agentes de la Policía Nacional realizaban un registro domiciliario en la avenida de Castrelos -a la altura del nº 190- en presencia de la letrada de la Administración de Justicia y abogados de la Defensa del detenido, con este último presente.
El registro era llevado a cabo con la autorización del Juzgado de Guardia, motivado por las investigaciones policiales llevadas a cabo a raíz de una denuncia presentada por una mujer, en la cual según manifestó, había sido retenida a la fuerza en el domicilio donde de efectuaba el registro.
Este varón de 35 años era detenido por la presunta comisión de delitos contra la libertad sexual, detención ilegal y revelación de secretos. Durante el registro a la vivienda, sorpresivamente se abalanzó sobre una ventana de la vivienda, precipitándose al vacío desde un 9º piso.
Tras el fuerte impacto contra el suelo, el precipitado en estado muy grave fue asistido por el 061 y trasladado de urgencia al Hospital Álvaro Cunqueiro.