Redacción 05/06/2019

Permanecía desaparecido desde el pasado 21 de febrero cuando perdió la comunicación al teléfono con su mujer  

 

 

Sobre las 12.30 h de hoy, un georradar -un sónar de barrido lateral -procedente de Cartagena localizaba  este miércoles a una profundidad de entre 40 y 50 m en el fondo del río Miño en la zona de Belesar, el vehículo de Emilio Pintor -a la espera de la confirmación por autopsia-.

A primera hora de esta tarde, una vez sacado a flote el vehículo se pudo comprobar que dentro había un cadáver, por lo que todo apunta a que se trata del melidense de 43 años desaparecido el pasado 21 de febrero, cuando hablaba a través de su teléfono móvil con su esposa, quien relató haber oído un fuerte golpe antes de perder la comunicación.

Desde entonces fueron numerosas las batidas, las que se realizaron a lo largo y ancho del río Miño, entre Belesar y A Cova, para localizar a Emilio Pintor; tras ser rastreada la llamada y localizada la señal en esta zona, a través de una antena de telefonía móvil que hay en el lugar, de ahí que la búsqueda se situase en este punto.

En el dispositivo han participado los GEOS de la Policía Nacional. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad