Sufrió un infarto en la mañana de este miércoles 1 de mayo en el pueblo francés de Olorón-Sainte Marie cuando trasladaba a una excursión al Santuario de Lourdes
José Ángel Caro López, más conocido como “Herrero”, fallecía esta mañana a los 53 años de edad, mientras desarrollaba su profesión de conductor de autobús desde hace 3 años para la Empresa Raúl.
José Ángel conducía su autobús esta mañana, mientras trasladaba a un grupo hacia el Santuario de Lourdes, cuando comentó discretamente a la guía que iba a detener el vehículo, ya que comenzaba a sentirse indispuesto y que buscase un pueblo cercano donde parar a una visita, para causar el menor de los trastornos a sus ocupantes. Una gran muestra de su enorme profesionalidad ya que, en sus años de chófer, nunca sufrió un siniestro.
Una vez estacionó el autobús en el pueblo de Olorón-Sainte Marie -a unos 50 km de la frontera española y se bajaron todos los usuarios del mismo, con la ambulancia de camino, José Ángel sufría un paro cardíaco del que los servicios sanitarios no lograron reanimar.
Su jefe, Rafa Estévez, ha mostrado su gran pesar por la pérdida “de un gran compañero del que destaca su gran humanidad, le gustaba su trabajo y eso se notaba, pues todos los grupos que llevaba, ya fuesen personas de la 3ª edad, equipos deportivos o colegios, siempre se acordaban de su nombre. Era ejemplar y deja un enorme vacío, sus compañeros están destrozados desde que conocieron el suceso”.
“Herrero” era un miembro muy activo de la U.D. Atios donde prestó su ayuda como tesorero, secretario, delegado o entrenador; “siempre colaborador y dispuesto a echar una mano”, afirma el presidente del club de fútbol , José Cebreiro, que ha manifestado que “la familia del Atios está profundamente conmocionada por este repentino suceso”.
PD.- “Herrero, siempre te vamos a recordar con esa enorme sonrisa y esa cara de buena persona, descansa en Paz”.