Redacción 04/03/2019

Fue sorprendido en un bar con más de dos centenares de dosis de cocaína y 100 € en efectivo

Otros cuatro clientes fueron denunciados por tenencia de estupefacientes en el establecimiento

 

 

La Guardia Civil detuvo en Cambados, a un joven de 21 años, vecino de Ribadumia que fue sorprendido en el interior de un bar con cerca de 200 dosis de cocaína, supuestamente dispuestas para su venta.

La actuación se llevó a cabo la madrugada del pasado sábado por la Patrulla Rural de la Compañía de la Guardia Civil de Vilagarcía de Arousa en el marco del plan operativo de respuesta policial a tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión.

En el transcurso de una inspección que se realizó el pasado viernes en un céntrico bar de Cambados, sospechoso de ser un punto de venta y distribución de estupefacientes, la Patrulla de la Guardia civil procedió a la detención de uno de los clientes del bar al que se le incautaron cerca de 200 dosis de cocaína dispuestas para la venta y 100 € en efectivo.

En las dependencias oficiales del Puesto de Cambados, adonde fue trasladado en calidad de detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, se le sometió a un registro integral y entre su ropa interior ocultaba siete envoltorios más de cocaína, una pequeña cantidad de hachís y un cogollo de marihuana.

La inspección del bar concluyó con la identificación y denuncia de otros cuatro jóvenes por tenencia y consumo de estupefacientes en un establecimiento público.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad