Redacción 08/11/2018

La Guardia Civil detenía al responsable de sustraer diversos objetos hasta en dos ocasiones de la misma vivienda en una semana  

 

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Mondariz, de 41 años, como supuesto autor de dos robos cometidos el pasado mes de octubre en un domicilio del mismo municipio.

Según las investigaciones llevadas a cabo por efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Ponteareas, se le acusa de la comisión de dos robos cometidos el pasado mes de octubre, en el escaso margen de tiempo de una semana, en el interior de una vivienda de Mondariz, que se encontraba próxima a su domicilio.

Las pesquisas concluyeron cuando la Guardia Civil, a raíz de las gestiones realizadas, recupera una impresora, un juego de plumas y dos sacos de dormir, en un establecimiento de compra venta de objetos de segunda mano en Vigo. En este mismo establecimiento comercial estaban registrados otros objetos, que también figuraban como sustraídos, pero que no pudieron ser recuperados porque ya habían sido vendidos a terceras personas.

Una vez identificado y localizado al presunto autor de los dos robos hizo entrega voluntaria de otro lote de objetos robados que aún tenía en su poder, entre ellos: un DVD y una bicicleta eléctrica. El resto de los enseres y objetos que faltaban por recuperar fueron localizados en otros dos establecimientos comerciales de Vigo, entre ellos: un trípode, un lector externo de DVD y un televisor.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Ponteareas, donde deberá comparecer este vecino, cuando sea requerido, en calidad de investigado como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad