Sorprendió a los Vigilantes de Seguridad que prestan servicio de Transporte de Fondos a la entidad arrebatándoles una saca con unos 250.000 €
Sobre las 11.00 h de esta misma mañana, cuando personal de seguridad privada se disponía a efectuar la reposición del cajero automático de la sucursal ING -sita entre las calle viguesas de Colón y Marqués de Valladares-, un individuo se apropia de la saca que contenía aproximadamente unos 250.000 €.
A muy poca distancia se encontraba una unidad de seguridad ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional Vigo-Redondela, que al activarse la alarma, salió corriendo detrás de un individuo que al verlos suelta la bolsa y sale huyendo. Tras una breve persecución, consiguen detenerlo. El individuo no iba armado, por lo que no hay que lamentar heridos.
La detención la ha realizado la Unidad de Prevención y Reacción -UPR- y el presunto atracador se encuentra en estos instantes en comisaría, a la espera de las correspondientes diligencias policiales y de la conclusión de las primeras investigaciones del grupo de atracos de la Brigada de Policía Judicial, pendiente de la toma de declaración a los testigos y agentes que han intervenido.