La jugadora lusa supondrá un refuerzo de lujo para la primera línea del equipo porriñés
La internacional lusa Fátima Suaré se incorpora a las filas del Godoy MaceiraPorriño como refuerzo de primer nivel para la primera línea, tras haber llegado a un acuerdo entre el club y la ya ex jugadora del Liberbank Gijón.
La lateral portuguesa llega así a la disciplina del bloque dirigido por Abel Estévez para aportar lanzamiento exterior, así como envergadura a una plantilla que ve así por cerrada su confección para el inmediato inicio del curso liguero.
Fátima Suaré se mostró muy satisfecha de unirse al bloque del Godoy MaceiraPorriño, y destacó que “estoy muy ilusionada de poder jugar en Porriño porque creo que es un proyecto bonito”.
Sobre el que ya es su equipo, la primera línea añadió que “el equipo se ha reforzado bien y creo que dará un paso adelante esta temporada”. “Quiero dar las gracias a Abel por la oportunidad y por haber confiado en mí”, concluyó.
Por su parte, el técnico del conjunto porriñés, Abel Estévez, destacó sobre la nueva incorporación que “la jugadora quedó libre en una fecha atípica. La jugadora habló con nosotros cuando la fuimos a ver a la Supercopa y mostró interés por jugar con nosotros”.
Con respecto a sus características y a lo que puede aportar a la plantilla, Estévez indicó que “es una jugadora a la que ya llevábamos siguiendo desde hace tres o cuatro temporadas y creemos que nos puede aportar cosas distintas”. “Tiene una gran capacidad de lanzamiento exterior, es una jugadora con un físico importante y creemos que es una jugadora ideal para complementar nuestra plantilla y acabar de cerrar el equipo que hemos diseñado este año”, matizó el técnico.
A pesar de que Suaré no cuente con experiencia previa en División de Honor Femenina, Abel Estévez comentó para finalizar que “las últimas temporadas ha jugado en España y se ha adaptado al ritmo de juego, con lo que poco a poco nos irá aportando e irá complementándose con el resto de nuestra plantilla”, concluyó.