A pesar de quedar totalmente calcinado, sus dos ocupantes pudieron salir ilesas
El fuego se extendió por la calzada al haberse derramado gran parte de gasolina por la calzada llegando al carril contrario
Tremendo susto se llevaron esta tarde, pasadas las 16.00 h, las dos ocupantes del -aunque no lo parezca…- Citröen C2 que comenzó a arder en la salida 30 de la A-55 en dirección Tomiño.
Las ocupantes acababan de recoger el vehículo de un taller e indicaron a este medio que notaron un fuerte olor a combustible, que se les encendió un chivato en el panel de control del vehículo y que rápidamente empezó a salir humo.
Afortunadamente, el Sargento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño -que se encontraba fuera de servicio- intervino en los primeros auxilios, ya que las llamas llegaron a ser considerables, puesto que gran parte de gasolina se derramó por la calzada llegando hasta el carril contrario. Evacuó la zona a tiempo y no hubo que lamentar heridos.
A pesar de que unos agentes forestales que pasaban intentaron sofocar con extintores el fuego fue imposible, siendo precisa la intervención de Bombeiros Baixo Miño para la total sofocación del fuego así como el corte al tráfico; también acudieron de inmediato Policía Local de Tui, operarios de Fomento y la patrulla de Guardia Civil de Tráfico.