Redacción 26/04/2018

Este viernes, técnicos y directora de obra se reunirán para tratar el proyecto de red de abastecimiento a todo el barrio

 

Hoy finalizaban las obras de asfaltado en el barrio del Contrasto, en Torneiros, para tapar el pavimento en las zonas de la catas realizadas por los técnicos de la Xunta de Galicia que tomaron muestras para la realización de un “mapa” sobre la presencia de lindano.

Las obras, que cómo todas las realizadas hasta hoy, están financiadas por el Ayuntamiento de O Porriño, contaron con un presupuesto de un 30.000 € que fueron destinados, además de la realización del asfaltado, al transporte de contenedores y gestión de las tierras.

Para las próximas semanas está previsto el inicio de los trabajos para llevar la red municipal de saneamiento a todas las viviendas de este barrio. Como paso previo, este mismo viernes 27 de abril, en el Ayuntamiento del Porriño, está convocada una reunión entre técnicos de la Xunta de Galicia, del Consorcio de Aguas del Louro, del Ayuntamiento de O Porriño y la ingeniera que dirigirá los mismos.

Este proyecto “estaba ya diseñado a finales del año pasado y contará con un presupuesto de 350.000 €, que será asumido en su totalidad con fondos municipales”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad