Ricardo Baz -reciente subcampeón de europa de Jiu Jitsu- realizó el saque de honor de este encuentro
Unos 250 espectadores en O Carballo para presenciar este Atios-Gondomar de preferente sur, cuyo saque de honor realizó Ricardo Baz -subcampeón de europa de Jiu Jitsu, socio del club y vecino de Atios-; acompañado por el presidente del Club, José Cebreiro y del concejal de Deportes de O Porriño, Manuel Carrera.
Comienzo fulgurante de los locales, adelantándose en el marcador a los 7 minutos de juego por medio de Jony, al culminar un gran contraataque. Los visitantes encajaron bien el revés y se hicieron con el control del juego, pero en el minuto 20, Berto Castiñeira culminaba con clase una gran jugada de Jony, para hacer el 2-0.
Poco duró la alegría de los locales, ya que dos minutos después, Manu Vilán convertía en 2-1 el marcador al transformar un penalty, el Atios se hizo con el control del juego y Leandro prácticamente sentenciaba en el minuto 32, al rematar de cabeza una genial jugada por parte de Víctor Besada (3-2).
Por si quedaba alguna duda, los locales nada más comenzar la segunda parte (min. 47) hacían el 4-1 por medio de Berto nuevamente, con este resultado los locales se relajaron un poco permitiendo el Gondomar adelantar líneas e incluso recortar distancias en el minuto 60, por medio nuevamente de Manu Vilán.
Pero el partido ya estaba sentenciado y la guinda del final la ponía Berto Castiñeira en el minuto 72, que marcaba el último gol de la jornada dejando un marcador definitivo de 5-2.
Aunque Cora tuvo ocasión de hacer el sexto gol a través de un espectacular lanzamiento ajustado, una enorme parada de Iago lo evitó; el Atios afronta el final de temporada como una máquina bien engrasada y con opciones a todo, arrollando a los de Gondomar en una gran primera parte.