Redacción 11/02/2018

Permitirá la integración de todos los procesos de gestión logística dando respuesta al crecimiento de la compañía

La empresa Bimba y Lola presentó en el Ayuntamiento de Mos un proyecto para la ocupación y reforma de una nave en la que asentará sus nuevas instalaciones logísticas, que estarán situadas nas cercanías de Vigo, concretamente en la zona de Arrufana en la parroquia mosense de Guizán.

Dichas instalaciones garantizan, segundo informan desde la empresa, unas buenas comunicaciones tanto por vía marítima, como aérea y terrestre, y se encuentran próximas a las oficinas centrales de la compañía, actualmente también situadas en Mos, en este caso en la parroquia de Tameiga. 

El nuevo centro se pondrá en marcha y estará a funcionar a pleno rendimiento en primavera del próximo año 2019. 

Las instalaciones comprenden: 
– Un silo automático de 5.300 m2 y 20 m de altura para almacenaje de producto en cajas
– 3 plantas con un total de 19.000 m2 en las que se realizará el suministro diario la toda la red de tiendas de la compañía a nivel mundial, así como al canal online 
– Planta semiautomática para almacenaje de 200.000 piezas colgadas 
– Zonas de servicios comunes y oficinas logísticas

Este nuevo centro de distribución permitirá la integración de todos los procesos de gestión logística dando respuesta al crecimiento de la compañía en los próximos años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad