Redacción 08/02/2018

De este modo el núcleo urbano de Salceda de Caselas cuenta ya con 13 aparcamientos gratuitos 

El Ayuntamiento de Salceda de Caselas está a rematar la adecuación de nuevas zonas de aparcamento detrás de la Plaza de Abastos.

Los nuevos espacios, que suman un total de 2.270 m2 y suponen la creación de más de 50 nuevas plazas de aparcamiento gratuito en pleno casco urbano, estarán disponibles para ser usados ya en estos días de Entroido, en los que la afluencia de gente a Salceda de Caselas, se prevé multitudinaria.

El proyecto se llevó a cabo gracias a la colaboración de los propietarios de los terrenos que, en diálogo constante con las Concejalías de Tráfico y Vías y Obras, ceden el uso de los mismos de manera totalmente altruista para la creación de nuevas plazas de aparcamiento públicas.

Con estos, son ya 13 los aparcamientos repartidos por todo el núcleo urbano, en zonas comerciales y administrativas. Estas áreas resultan fundamentales para la agilización del tráfico y para seguir consiguiendo una mayor calidad de vida en la villa.

El concejal de Vías y Obras, Miguel González indica “seguimos ordenando un casco urbano castigado durante años por la construcción descontrolada y las calles estrechas. Damos un paso más en nuestro objetivo de conseguir una villa sin atascos, ni limitaciones”.

El alcalde de Salceda, Marcos Besada, resaltó que “la colaboración de los vecinos resulta fundamental para seguir poniendo estos espacios a disposición de salcedenses y visitantes. Seguimos mejorar la calidad de vida en Salceda, sin olvidarnos en ningún momento de la potenciación del comercio, que se consigue con acciones de este tipo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad