Redacción 27/10/2017

Artur Yuste, director general de Cuevas, destaca que las campañas y los actos del 150 Aniversario “demuestran nuestras sensibilidades sociales, y nuestra apuesta por el lugar donde vivimos, por el territorio y por el bienestar de las personas”.

 

El 9 de octubre arrancó la esperada campaña de sorteos para premiar la fidelización de los clientes, coincidiendo con el siglo y medio de vida de la compañía. Sin duda, la cifra protagonista a lo largo de todo el trimestre será el 150. Ese es el número de velas de la celebración y también el número de carros de compra que serán sorteados y el del valor económico que alcanzará cada uno de ellos. Además, la campaña tendrá como gran premio final un vehículo Ford, cortesía del concesionario Tomóvil (de Grupo Cuevas). Se trata del modelo KA+ Ultimate.

Podrán participar todos los clientes -mayores de edad- que realicen una compra igual o superior a 15 euros en cualquiera de los supermercados Aquí, Aquié y Plenus de Galicia, e igual o superior a 30 euros en alguno de los establecimientos cash & carry del grupo (Cash Cuevas). Entre el 9 de octubre y el 9 de diciembre, a cada comprador se le hará entrega de un boleto de participación que deberá introducir, correctamente cumplimentado, en la urna habilitada en el punto de venta que ha visitado. La participación es gratuita y los únicos requisitos son haber realizado la compra mínima establecida y depositar en la urna el boleto con los datos de localización del participante.

El sorteo ante notario de los primeros 75 carros de compra tendrá lugar el 15 de noviembre, a las 11 de la mañana, y el segundo (otros 75 carros de compra) ha sido fijado para el 13 de diciembre, igualmente a las 11 de la mañana. El ganador del premio final, el coche Ford KA+ Ultimate, se conocerá el propio día del segundo sorteo (el 13 de diciembre), a las 12 de la mañana. En los tres casos, los sorteos se celebrarán en las oficinas centrales del Grupo Cuevas, situadas en Rúa dos Teceláns, número 5, en Ourense.

Los ganadores de los carros de alimentación podrán realizar su compra gratuita, hasta un valor máximo de 150 euros, en el plazo de 20 días contados a partir de la fecha de comunicación del premio. Tendrá que efectuarse de una sola vez y en un único punto de venta (supermercado o cash & carry), que será el establecimiento de la red del Grupo Cuevas en el que el ganador haya depositado su papeleta de participación.

Por su parte, el sorteo del Ford KA+ Ultimate se efectuará entre todos los participantes en la promoción, excluidos los agraciados con los carros de compra. El premio del vehículo, cortesía del concesionario Tomóvil, no incluye posibles gastos referidos a mejoras y extras que no se correspondan con el modelo sorteado, ni los derivados de la contratación del seguro, pago de impuestos, tasas y gastos relacionados con el premio. El coche será entregado en el concesionario Tomóvil Cuevas dentro del plazo de 20 días naturales contados desde la comunicación del ganador.

Artur Yuste, director general de la compañía, para quien esta campaña “es el mejor modo de premiar la fidelidad de las familias que confían en nosotros”, destaca que “la emoción y la innovación”, es decir, la filosofía empresarial que ha hecho posible un exitoso recorrido empresarial de 150 años de historia, se instalan ahora de lleno en los actos del 150 Aniversario, y de forma particular en la campaña que premia la fidelización de los clientes en las cuatro provincias gallegas:
“Los Jóvenes Centenarios de Cuevas queremos mostrar nuestras sensibilidades sociales, nuestras convicciones empresariales y nuestro compromiso y apuesta por el lugar en el que vivimos, manteniéndonos fieles al espíritu y al legado que hemos recogido y que tenemos la obligación de entregar en el futuro a las generaciones venideras.

También, fieles a su compromiso social y a su gran desafío de facilitar el bienestar de las personas, los supermercados y centros de Grupo Cuevas participan con intensidad en la campaña Tarxeta Benvida de la Xunta de Galicia, que destina a las familias con hijos una ayuda de 1.200 euros anuales para la compra de productos infantiles durante el primer año de vida.

Cuevas complementa ese importe anual con descuentos de hasta un 3% en sus establecimientos, con ofertas especiales, con promociones exclusivas y con obsequios directos, como 150 botellas de agua durante el primer año de vida del niño, es decir, una botella por cada año de recorrido que acumula el Grupo Cuevas desde su fundación. De esta promoción se benefician hasta la fecha más de 200 bebés, que han recibido en total más de 16.000 litros de agua (en botellas de 1,5 litros) y un pack personalizado con su propio nombre. La mayoría son residentes en las provincias de Ourense y Pontevedra. Con estas dos acciones, el Grupo Cuevas conjuga dos grandes objetivos para conmemorar los 150 años: “el territorio y las personas, nuestras más profundas razones”.

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