Redacción 27/09/2017

Desde hace más de dos años pesaba contra Y.C.G (30) esta orden dictada por el Juzgado de lo Penal de Vigo

 

Este martes se realizaba un servicio conjunto entre la Policía Local de O Porriño y la Guardia Civil, precisamente después de haberse tratado esta coordinación policial en la Junta Local de Seguridad de O Porriño celebrada hace unos días.

Los hechos que motivaron esta actuación coordinada corresponden a una alerta de la Policía Local de Vigo, cuando sobre las 09.00 h en un control rutinario de documentación de un vehículo, recibieron posteriormente la verificación de que el conductor del mismo, poseía una orden de detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal de Vigo hace más de 2 años.

Debido a que Y.C.G de 30 años de edad trabajaba en O Porriño, desde la Policía Local de Vigo comunicaron a la del municipio la situación, produciéndose su arresto cerca de las 13.00 h a manos de agentes locales y de la Guardia Civil, siendo estos últimos quienes dieron traslado al detenido al Centro Penitenciario de A Lama.

El jefe de la Policía Local de O Porriño, Daniel Rodríguez indica que el objetivo de estas actuaciones conjuntas “es sumar esfuerzos entre los distintos cuerpos policiales y que este hecho, contribuya en el servicio a los vecinos y a lograr un estado de seguridad excelente”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad