Redacción 14/09/2017

El nuevo concejal del PP del Ayuntamiento de Mos asume las Concejalías de Deportes, Alumbrado y Eficiencia Energética

 

Al inicio del Pleno celebrado la pasada semana, se llevaba a cabo la toma de posesión del nuevo concejal del Partido Popular de Mos, Baldomero Lorenzo García, vecino de la parroquia de Louredo.

Desde ese momento la áreas del gobierno mosense se han distribuido, pasando Lorenzo a dirigir las Concejalías de Deportes, Alumbrado y Eficiencia Energética.

Luis Alonso Seijo, mantiene el área de Vías y Obras; y Sara Cebreiro continúa dirigiendo los mismos departamentos que anteriormente llevaba -Política Social, Cultura, Turismo y Régimen Interno-.

También sigue con las mismas Concejalías Óscar Soto, responsable de Promoción Económica, Empleo y Nuevas Tecnologías.

Alberto Méndez traspasa la cartera de Deportes a Baldomero Lorenzo, de este modo el primer teniente de alcalde de Mos, continúa dirigiendo las Concejalías de Hacienda, Contratación y Transparencia.

Por otra parte la titular de Urbanismo, Julia Loureiro, asume las áreas de Participación Ciudadana y Movilidad -que ya habría dirigido en legislaturas anteriores-. Traspasa de este modo las de Medio Ambiente y Emergencias a Cándido Pérez Rodríguez, titular a su vez de Limpiezas, Parques y Jardines.

Camilo Augusto Martínez incorpora a sus delegaciones la Concejalía de Educación, que se suma a las áreas que ya gestionadas de Coordinación de Asociaciones Vecinales, Patrimonio, y Saneamiento.

Todos ellos, junto con la alcaldesa mosense, Nidia Arévalo, constituyen el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mos que, en palabras de la propia regidora local “continúa cómo siempre a disposición de todos los vecinos y trabajando duro a favor de la calidad de vida de los mosenses”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad