Los premios sorteados ante notario han sido un viaje para dos personas a Canarias durante 8 días (avión+hotel), dos iPhone 6, dos ordenadores portátiles HP, dos tablets Samsung y diez vales de de compra en Eroski por valor de 100 euros cada uno
El director de Marketing de Vegalsa, Julián Hernández; el director general de TAPOworld, Alfonso Fernández-Cid Castaño; la responsable de tienda de Eroski Center de García Barbón (Vigo), Ana Figueroa; el director de Comunicación de TAPOworld, Diego Maraña; y el director gerente de TAPOworld, Fernando Álvarez; han hecho entrega de los premios de la promoción puesta en marcha con TAPOflash, la lotería del siglo XXI, en un acto que ha tenido lugar esta mañana.
TAPOflash es una iniciativa de publicidad innovadora promovida por un grupo de emprendedores vigueses y liderada por el empresario Alfonso Fernández-Cid, que pone a disposición de las marcas un soporte de difusión atractivo y perdurable en el tiempo, que tiene como valor añadido ser el elemento clave para el sorteo de premios de interés para el gran público.
Esta promoción, a la que han estado adheridos los establecimientos Eroski de Vigo, Mos y O Porriño, ha permanecido activa entre los días 1 y 15 de julio. Su mecanismo consistía en que por cada 20 euros de compra, o por adquirir cualquier producto de la marca O Caurel; los usuarios recibían un TAPOflash, que le daba derecho a optar al sorteo, tras su registro en la web www.tapoworld.com, hasta el 22 de julio. En esta promoción se han validado un total de 7.669 TAPOflash.
Los premios sorteados ante notario el 28 de julio han sido un viaje para dos personas a Canarias durante 8 días (avión+hotel), dos iPhone 6, dos ordenadores portátiles HP, dos tablets Samsung y diez vales de de compra en Eroski por valor de 100 euros cada uno.
TAPOflash es una nueva lotería de iniciativa viguesa, totalmente gratuita, que incluye el sorteo de premios financiados con la publicidad que aparece en el propio TAPOflash.