Redacción 14/08/2017

Cientos de personas acudieron a esta fiesta celebrada el pasado sábado en la que se retrocedió a las décadas de los 60, 70 y 80

 

El pasado sábado 12 de agosto, el Recinto Amurallado de Salvaterra de Miño retrocedió a través de la música y la ambientación a las décadas de los 60, 70 y 80; todo ello incluido en incluido en la programación del Verano Cultural organizado por el Ayuntamiento de Salvaterra de Miño en este mes de agosto.

Se trata de la fiesta “Imos de Guateque”, pensada y diseñada para todo tipo de públicos y que contó con una importante implicación y participación de los asistentes, cuya mayoría acudió caracterizada de época y disfrutó del ambiente y de la música del momento.

De este modo, Salvaterra reunía este sábado a cientos de personas, tanto del propio municipio como de alrededores, puesto que entre los asistentes también se encontraba un gran números de vecinos lusos que disfrutaron de un recinto amurallado como el de Salvaterra, ambientado y decorado que hizo retroceder a todos en el tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad