Redacción 07/08/2017

La Policía Nacional detiene a un joven que momentos antes, había agredido al encargado de un supermercado, después de robarle diversos efectos, imputándole por ello un robo con intimidación y violencia

 La Policía Nacional de Vigo recibió hoy una llamada en la cual les informaban que una persona había huido de un Supermercado de Travesía sin pagar la compra, por lo que se comisionó de inmediato a un indicativo policial de la zona.

Una vez en el lugar, el encargado del local manifestaba que momentos antes, se encontraba en una de las cajas del supermercado cobrando a los clientes, cuando un joven hecho a correr con las bolsas de la compra sin realizar su previo pago.

En el momento de decirle el importe a pagar, este varón agarró las bolsas y se dió a la fuga, saliendo el encargado tras él a lo largo de la Travesía de Vigo, hasta que en un momento determinado, el perseguido perdió el equilibrio y se cayó al suelo.

Al intentar recuperar las bolsas con los productos, el varón que huía, le propinó dos puñetazos en la cabeza al empleado del establecimiento, momento en que fue socorrido por otro cliente que iba detrás suya.

Tras facilitar la descripción del responsable de los hechos, la policia lo localizó en las inmediaciones del supermercado, por lo que procedieron a su identificación y detención.

 Ya en Comisaría, se comprobaron las bases de datos policiales y se confirmó que el detenido ya contaba con 10 antecedentes policiales anteriores, siendo varios de ellos por hechos similares al descrito.

 El operativo fue llevado a cabo por el Grupo de Atención al Ciudadano, de la Brigada de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Comisaría de Vigo-Redondela, pasando el detenido y todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de los de Vigo en funciones de guardia.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad