Redacción 05/08/2017

La Concejalía de Vías y Obras invierte 60.080 €, procedentes de dos aportaciones de la Diputación de Pontevedra, para sustituir el tejado de la Escuela Unitaria de Covelo, en Atios, que se encontraba en un estado ruidoso

 

La Concejalía de Vías y Obras está llevando a cabo el relevo del tejado de la antigua Escuela Unitaria de Covelo, en Atios, dada su peligrosidad para los vecinos. La cubierta, como subraya el alcalde accidental, Manuel Carrera, estaba en un estado de total deterioro, por lo que era “muy urgente” realizar dicho trabajo, dado que las filtraciones podrían causar el derribo de la misma.

La obra, que se hace con cargo a dos aportaciones de la Diputación de Pontevedra, abarca la colocación de una nueva cubierta metálica de 3.800 kilos de peso, con teja cerámica sobre una superficie total de 390 metros cuadrados.

“El tejado, en el que llevamos trabajando ya varias semanas, estará acabado en unos días y se garantizará totalmente la seguridad de las vecinas y vecinos de Atios que se acerquen a este lugar, ademas de que facilitará la realización de la labor de recuperación de la propia Escuela Unitaria”, destacaba Manuel Carrera, quien recuerda que el presupuesto total para finalizar el relevo del techo es de 60.080,71 €.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad