Redacción 02/08/2017

El Castillo de Doña Urraca será, el miércoles 23 y jueves 24 de agosto, el escenario de esta cata multitudinaria

Más 100 personas participaron el año pasado en estas catas populares, donde el gran maestro de la Cofradía do Viño do Condado do Tea e Espumosos, realiza una cata a ciegas de los diferentes vinos que se presentan ese año a la propia fiesta, resaltando los matices y las características que hay que tener en cuenta a la hora de valorar un vino.

Se trata de una cata participativa y abierta a las intervenciones y dudas de los propios participantes, que cada año se incrementan, debido en gran medida a ese aumento de interés que está generando nuestro vino, gracias a su gran calidad.

Los días señalados para las catas en esta edición serán el miércoles 23 y el jueves 24 de agosto, en un lugar inmejorable para ello, en el Castillo de Doña Urraca.

Para poder participar es imprescindible inscribirse en el Ayuntamiento, ya que las plazas son limitadas y darán paso a la Festa do Viño do Condado do Tea que se celebrará los días 25, 26 y 27 de agosto, coincidiendo con el final de la programación del Verano Cultural que organiza el Ayuntamiento de Salvaterra de Miño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad