Arropada por Pastor, Rueda, Diego Gago, Arevalo y Augusto, la nueva presidenta apuesta por la continuidad del proyecto emprendido por su antecesor Leopoldo Costas y por una organización “fuerte y abierta”
El pasado sábado, el auditorio de la Agencia de Colocación acogía el II Congreso Local de NNGG de Mos, donde Lucía Blanco, ha sido elegida Presidenta de Nuevas Generaciones de Mos.
La cita contó además con la presencia de la alcaldesa de Mos y Vicepresidenta Provincial , Nidia Arévalo; el Presidente local, Camilo Augusto; el Presidente Provincial, Alfonso Rueda; el Presidente Nacional de NNGG, Diego GagoM; el Presidente Provincial, Pablo Carollo y Ana Pastor, entre otros.
Fue un Congreso muy emotivo, en primer lugar por la despedida del presidente saliente, Leopoldo Costas; y en segundo lugar, por las intervenciones posteriores.
Durante su intervención, Lucía Blanco ha puesto en valor el trabajo realizado por las Nuevas Generaciones, tanto a nivel local, como provincial, autonómico y nacional; incidiendo en seguir trabajando día a día por los jóvenes mosenses.
Así mismo, ha agradecido el trabajo de Leopoldo Costas -su antecesor en el cargo- y ha apostado por dar continuidad a esta línea de acción y trabajar por integrar a toda la juventud que quiera aportar y ayudar a mejorar el municipio. Siempre apostando por una organización fuerte y unida, capaz de trabajar para devolver la ilusión a los jóvenes y hacerles ver que con trabajo y perseverancia, se pueden lograr muchas metas.
Por su parte Arévalo y Camilo pusieron en valor la figura de Lucía Blanco, por su defensa de los valores y el trabajo realizado también como Vicepresidenta en la anterior junta, animando a todos los jóvenes de la organización a trabajar y esforzarse para lograr trasladar a la juventud todas las medidas e iniciativas del gobierno local.
El Presidente Provincial y Vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, señalaba a Mos como una gran cantera de NNGG, señalando que se encontraba en un Ayuntamiento con un gran potencial y fortaleza dentro de la organización del PP.
En general, todas las intervenciones dejaron constancia de la gran importancia que el Partido Popular da a sus jóvenes, un papel protagonista en el que se valoran sus ideas, pero sobre todos se cree en ellos.