Redacción 28/07/2017

El parque del agua que se encuentra en el mismo espacio, hace de este área infantil la más concurrida del municipio 

 

El Ayuntamiento de Mos inició esta semana los trabajos de ampliación y reforma del Parque de Sanguiñeda, una de las principales demandas de madres y padres mosenses.

Hasta estas obras acudieron esta misma mañana la regidora mosense Nidia Arévalo y el concejal de Parques y Jardines, Cándido Rodríguez, cuya finalización está prevista para la primera semana de agosto.

Las mejoras que se realizarán en este área infantil de Sanguiñeda consisten en la ampliación de la superficie de zona de juegos, instalándose ocho nuevos elementos de juego, todos ellos relacionados con la temática pescadora y de animales. La actuación se completa con la mejora del firme, la incorporación de un arenero y colocación de un borde de madera para áreas de seguridad con garbancillo. 

El avance de este parque está incluida en el estudio de diagnóstico de los parques infantiles del municipio que la Concejalía de Parques y Jardines realizó a principios de mandato y que, está ordenando las actuaciones en las distintas áreas infantiles existentes según orden de prioridades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad